Servicios

 

Queremos que disfrutes así que ...


     En nuestros Apartamentos Rurales Veredas buscamos que nuestros huéspedes se sientan cómodos y tranquilos como en su propia casa, en las vacaciones lo importante es relajarse y disfrutar por eso NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE TODO.
     Disponemos de todo lo necesario para una estancia idónea en cualquier estación del año ya que disponéis de calefacción individual, también encontrareis todos los electrodomésticos en perfecto estado, así como,  de un espacio dedicado a lavandería donde poder lavar y secar la ropa..
Estamos accesibles las 24 horas del día porque no existen problemas si se tienen todas las soluciones.

Contacta con nosotros



Disponemos de calefacción individual

Buscamos vuestra comodidad y sabemos que con nuestro clima es indispensable disponer de un sistema de calefacción limpio y cómodo, por eso solo dándole a un botón tendréis la temperatura que vosostros escojais.

Servicios Veredas

Te llevamos la compra ¡¡SIN COSTE!!

Sabemos lo complicado e incomodo que es traer la comida desde casa o el estar pendiente de ir a buscarla a la tienda, en Apartamentos Rurales Veredas TENEMOS LA SOLUCIÓN, ya que si nos facilitas tu lista de la compra nosotros te la llevamos al apartamento sencillo, simple y sobre todo SIN COSTE.

<Servicios Veredas

 

Conectados con el mundo

En los Apartamentos Rurales Veredas disponemos de servicio Wifi gratuita para nuestros huespedes, sabemos que aún en las vacaciones o escapadas es necesario estar conectado con el mundo ... ;)

Permitimos mascotas *

Somos conscientes de que los "animales de compañia" son un miembro más de la unidad familiar, por eso en Veredas permitimos mascotas de raza pequeña y UNA VEZ OS MARCHÉIS tranquilos ese APARTAMENTO tendrá un servicio de DESINFECCIÓN COMPLETA para que el siguiente alojado no tenga ningún tipo de alergia.

 
Preciosos apartamentos perfectamente rehabilitados y con todas las comodidades en un entorno inigualable con unas vistas impresionantes. Trato exquisito de los dueños que te cuidan y miman como si fueras de la familia. ."
- Melisa Vila- Reseña Google
 
“Hemos estado dos adultos y una niña alojados durante 4 días. La experiencia ha sido fabulosa. Los apartamentos están en perfecto estado, confortables,limpios. La cocina está muy bien equipada y resulta cómodo cocinar en ella, lo cual no siempre resulta fácil en alojamientos similares. Los dueños amables y atentos. El entorno es maravilloso"
- Marcos via Facebook

Contacta con nosotros

Nuestra dirección

A rúa s/n
Santa Eulalia de Oscos

Cp 33776 - Asturias

Horario de atención y reservas

Por teléfono o correo

8:00 AM - 00:00 PM

De forma presencial

Solicita cita previa

Contacta con nosotros

apartamentosveredas@gmail.com
Tel. +34 673 414 103

Tel. +34 652 689 897

WhatsApp. +34 673 414 103

Conéctate con nosotros

Solicitud de información

Gracias por pensar en APARTAMENTOS RURALES VEREDAS para pasar unos días, si no tienes claro que alojamiento escoger no dudes en pinchar el enlace.
Ver apartamentos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para optimizar tu navegación y realizar tareas de análisis. Entendemos que estás conforme si continúas navegando en nuestra web (Más info en Politica de Cookies)