Amplio y confortable

 

     El Apartamento EL ALPENDRE es acogedor con una decoración rústica y cuidada que dispone de dos dormitorios, salón cocina, baño con ducha y todo lo necesario para pasar unos días en un entorno sin comparación.
     Ideal para familias o grupos ya que en este apartamento puden dormir 6 personas al disponer de un amplio y confortable sofá cama.

 

 

¿Por qué tenéis que venir?

 
     Responder esto es sencillo cada día buscamos que las personas alojadas se sientan como en su casa, en nuestros apartamentos disponemos de todo lo necesario para una estancia idónea en cualquier estación del año ya que dispones de calefacción individual, también disponemos de todos los electrodomésticos así como de un espacio dedicado a lavandería donde poder lavar y secar la ropa.

Conoce nuestros servicios

 

 

Mucho que hacer y ver

En los Oscos cada mes, cada semana , cada día es distinto. En nuestro entorno encontrarás múltiples actividades que os mantendrán a buen seguro entretenidos, museos, rutas de senderismo, gastronomía y un largo etcétera. ¡¡ OS ESPERAMOS !!

Mucho que hacer

Te llevamos la compra ¡¡SIN COSTE!!

Sabemos lo complicado e incomodo que es traer la comida desde casa o el estar pendiente de ir a buscarla a la tienda, en Apartamentos Rurales Veredas TENEMOS LA SOLUCIÓN, ya que si nos facilitas tu lista de la compra nosotros te la llevamos al apartamento sencillo, simple y sobre todo SIN COSTE.

Servicios Veredas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para optimizar tu navegación y realizar tareas de análisis. Entendemos que estás conforme si continúas navegando en nuestra web (Más info en Politica de Cookies)