1 horreo marquesdesargadelos

 

   
La comarca Oscos-Eo está catalogada como Reserva Mundial de la Biosfera, por su gran valor paisajístico. En plena montaña pero a tan sólo 30 minutos en coche de la playa más cercana (Peñarronda en Castropol).
 

En verano el pueblo dispone de piscina municipal, aunque también pueden bañarse en las numerosas cascadas o riachuelos que forma el río Agueira  y en la zona de baños de Ferreira, dónde podrá además dar un divertido paseo en canoa/kayak.

 

Tramo de unos 6 kilometros, bastante continuo con saltos de hasta metro y medio, rampas y pequeños rápidos que hacen entretenida la ruta en bajada. Atención a posibles rebufos en la presa final del Molino de Cova.

 

Todo el tramo discurre por un espectacular y virgen paisaje, ideal para el turismo rural, alejado de carreteras y pueblos: naturaleza en su máximo esplendor amenazada por intereses económicos de hidroeléctricas ávidas de ganancias ecónomicas a cualquier precio..
 

 

 

 

Un lugar donde jugar

     Horario:  Consulta previo por teléfono: 985 62 60 32

Verano: lunes a sábado de 11:30 a 14 h. y de 16:30 20 h y domingo de 11 a 14 h.

.

Un entorno increible

     El navegar por un paraje increible  es una de las cosas más bonitas que podemos hacer en SANTA EULALIA DE OSCOS.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para optimizar tu navegación y realizar tareas de análisis. Entendemos que estás conforme si continúas navegando en nuestra web (Más info en Politica de Cookies)