Area RECREATIVA de FERREIRA
1 horreo marquesdesargadelos

 

   
La comarca Oscos-Eo está catalogada como Reserva Mundial de la Biosfera, por su gran valor paisajístico. En plena montaña pero a tan sólo 30 minutos en coche de la playa más cercana (Peñarronda en Castropol).
 

En verano el pueblo dispone de piscina municipal, aunque también pueden bañarse en las numerosas cascadas o riachuelos que forma el río Agueira  y en la zona de baños de Ferreira, dónde podrá además dar un divertido paseo en canoa/kayak.

 

Tramo de unos 6 kilometros, bastante continuo con saltos de hasta metro y medio, rampas y pequeños rápidos que hacen entretenida la ruta en bajada. Atención a posibles rebufos en la presa final del Molino de Cova.

 

Todo el tramo discurre por un espectacular y virgen paisaje, ideal para el turismo rural, alejado de carreteras y pueblos: naturaleza en su máximo esplendor amenazada por intereses económicos de hidroeléctricas ávidas de ganancias ecónomicas a cualquier precio..
 

 

 

 

Un lugar donde jugar

     Horario:  Consulta previo por teléfono: 985 62 60 32

Verano: lunes a sábado de 11:30 a 14 h. y de 16:30 20 h y domingo de 11 a 14 h.

.

Un entorno increible

     El navegar por un paraje increible  es una de las cosas más bonitas que podemos hacer en SANTA EULALIA DE OSCOS.

Contacta con nosotros

Nuestra dirección

A rúa s/n
Santa Eulalia de Oscos

Cp 33776 - Asturias

Horario de atención y reservas

Por teléfono o correo

8:00 AM - 00:00 PM

De forma presencial

Solicita cita previa

Contacta con nosotros

apartamentosveredas@gmail.com
Tel. +34 673 414 103

Tel. +34 652 689 897

WhatsApp. +34 673 414 103

Conéctate con nosotros

Solicitud de información

Gracias por pensar en APARTAMENTOS RURALES VEREDAS para pasar unos días, si no tienes claro que alojamiento escoger no dudes en pinchar el enlace.
Ver apartamentos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para optimizar tu navegación y realizar tareas de análisis. Entendemos que estás conforme si continúas navegando en nuestra web (Más info en Politica de Cookies)